Bienvenido al

Hotel Pendini Firenze

, busca y reserva tu habitación


Situado en el cuarto piso de un antiguo palacio que se remonta al siglo XIX encontraréis, el Hotel Pendini es una espléndida estructura que ha sabido conservar toda la belleza de una residencia de época pero donde la tradición se conjuga perfectamente con la modernidad ofreciéndoos una estancia única e inolvidable en un auténtico "salón" de la ciudad.

Completamente reformado en 2010, el hotel disfruta de una posición privilegiada: ubicado en pleno centro histórico, encontraréis a pocos pasos los monumentos que han hecho célebre a esta ciudad, como el Duomo, la Basílica de Santa Croce, la maravillosa Piazza della Signoria y la imperdible Galleria degli Uffizi, además del sugerente Ponte Vecchio, las calles ricas de monumentos, museos, tiendas… que hacen a la ciudad una cuya de arte y cultura.

La estructura es de gestión familiar: tendréis la sensación de sentiros como en casa, en ambientes acogedoras donde el ambiente típicos de la pensión florentina os envolverá por completo.

Para trabajar o mantener vuestros contactos, en todas las zonas comunes y en la habitaciones encontraréis conexión WiFi a Internet. En el bar o lounge se puede disfrutar de una bebida. Hotel Pendini dispone de una conserjería, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas.La recepción está abierta las 24 horas. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito).
El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, cambio de divisas y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Os rogamos que informéis a recepción de vuestra hora de llegada.
Admitimos animales de pequeño tamaño.

Deja tu Feedback

Hotel Pendini, Via Strozzi 2 - Firenze

HotelinFirenze.com

Copyright © 2012 - 2017 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura